- David Gahan sufrió un desgarro en el tobillo durante su actuación en el festival BBK Live de Bilbao.
- Sus conciertos previstos para noviembre sí siguen en pie.
- Las entradas para su directo en Sevilla se habían agotado.
Depeche Mode suspende, pues, el concierto que iba a ofrecer este sábado en el Festival Super Bock, en Oporto, y el del domingo en el Estadio Olímpico de Sevilla, para el que no quedaba ninguna de las 20.000 entradas que se habían puesto a la venta.
Gahan se lesionó al hacer un movimiento durante su actuación en el BBK Live Festival de Bilbao y aunque en principio pensaban que podría continuar con la gira, tras una revisión médica que le han realizado han constado que no puede cumplir con sus compromisos porque podrían "surgir complicaciones que agravaran su estado".
La devolución para las entradas adquiridas en Sevilla, donde el grupo iba a cerrar su gira europea de este verano, se realizara a partir de 15 días en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridos.
Depeche Mode confirma que sus conciertos en España para el mes de noviembre se mantienen como estaban estructurados: día 12 en el Recinto Ferial de Valencia; 16 y 17 de noviembre (este último añadido) en el Palacio de los Deportes de Madrid; y 20 y 21 de ese mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Ampliación de la gira
La promotora ha informado, además, de que tras agotarse las entradas para el único concierto que Depeche Mode tenía previsto dar en Madrid, el 16 de noviembre, el trío británico de música electrónica formado por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher había decidido actuar también al día siguiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario