Se suicida Carlos Briseño, ex rector de la Universidad de Guadalajara

jueves, 19 de noviembre de 2009
El destituido rector de la Universidad de Guadalajara, Carlos Briseño Torres, se suicidó de un tiro la tarde de este jueves en el baño de su residencia.

Los rumores sobre el deceso de Carlos Briseño comenzaron a circular alrededor de las 16:00 horas. El día de hoy llegó procedente de la Ciudad de México, a donde había acudido supuestamente a una entrevista laboral.

Briseño Torres fue destituido el pasado 30 de agosto del 2008 por el Consejo General Universitario y desde entonces comenzó una batalla legal para regresar a la rectoría. Se encontraba a la espera del resultado de la resolución judicial en el Tribunal Tercero de Materia Administrativa.

El servicio médico forense y elementos de la Procuraduría de Justicia se encuentran ya en la residencia de Briseño, realizando la investigación de rutina.

El cuerpo fue encontrado con un balazo arriba de la sien, lo que hace suponer que se trata de un suicidio. Carlos Briseño tenía una personalidad cambiante y depresiva, según refieren algunos de sus cercanos colaboradores.

0 comentarios: