Good Music

jueves, 12 de noviembre de 2009
Recordando mi "infancia" me viene a la mente uno de mis grupos musicales favoritos en ese entonces, desde luego uno de esos grupos con los que empiezas a fijar tu personalidad y tus gustos "musicalmente hablando"... Pero no hablamos de hace millones de años atrás, creo que fue como hace 8 años cuando empezaban a cambia mis gustos "musicalmente hablando" normalmente vivía en un ambiente de hiphop y rap pero no me llenaba del todo entonces conosco este grupo que combinaba los sonidos y hacia sus versos algo locos jaja pero ya basta de hablar de mi, me saque esto de wikipedia para que conoscan esta banda...


Gorillaz es un grupo virtual formado por el cantante Damon Albarn, y Jamie Hewlett, dibujante inglés creador de cómics como Tank Girl y Los Freebies, y otros artistas que han colaborado en sus proyectos. El grupo, en su formato virtual, esta compuesto por 2D, Murdoc Niccals, Noodle, Russel Hobbs y la eventual aparición de Del, el fantasma del mejor amigo de Russel Hobbs que vive en su cuerpo, y producido por Dan "the Automator" Nakamura el mismo lúcido productor de Lovage, proyecto trip hop en el que participa Mike Patton.

Su primer álbum, “Gorillaz” (2001), vendió más de 6 millones de copias en todo el mundo y les valió una entrada en el libro Guinnes de los récords como la banda virtual más exitosa. Su segundo álbum de estudio “Demon Days” fue lanzado en el 2005.

Ok eso es solo un poco pero pz mejor leanlo en la wikipedia ahí esta toooda una historia bien redactada a fondo... http://es.wikipedia.org/wiki/Gorillaz

Pero eso no es todo que les parece si les proporciono unas cuantas canciones, y si ya conocían a este grupo... recordaran buenos tiempos jajaja...







Clint Eastwood - Gorillaz


Feel Good Inc - Gorillaz


19-2000 - Gorillaz


5/4 - Gorillaz





Espero les sea de su agrado...

0 comentarios: