Cambiar

viernes, 14 de agosto de 2009
No siento que el sol va a salir hoy...
Se quedara adentro...Encontrará otro camino
Mientras estoy sentado en esta desdicha
No creo si alguna vez sabré, señor
Si veré el sol desde aquí.

Y oh, mientras me desvanezco
Todos estarán mirándome y diciendo
Y ellos dirán
“hey, mira a ése, yo nunca viviré de esa forma”
Pero eso esta bien, ellos solo tienen miedo de cambiar

Y cuando sientes que la vida no vale la pena ser vivida
Tienes que ponerte de pie, echar una mirada alrededor, mirar lejos hacia el cielo

Y cuando tus más profundos pensamientos están rotos,
Sigue soñando muchacho, porque cuando dejas de soñar es tiempo de morir

Y mientras todos jugamos roles en el mañana,
Algunas veces tendremos que trabajar y otras veces tendremos que actuarlos
Pero sé que no podemos permanecer aquí por siempre
Así que escribiré mis palabras en la cara del hoy
Y ellos las pintaran.

Y oh, mientras me desvanezco
Ellos me miraran y dirán, y ellos dirán
“hey, mira a ése, y en donde se encuentra en estos días”
Cuando la vida es difícil tienes que cambiar
Cuando la vida es dura, tienes que cambiar.

0 comentarios: